miércoles, 19 de junio de 2013

Empezamos


Hola A tod@s...Hoy despues de mucho tiempo doy comienzo a este blog..Muchos sois los que me habeis animado a dar este paso y bueno porfin me he atrevido...
No sé si alguien estara detras de la pantalla siguiendolo,si alguien lo leera, No se si gustará o no. En realidad lo empiezo porque me parece una buena manera de desahogarme,de poner en orden mis ideas,de expresar mis sentimientos,esos que nunca expreso por miedo o simplemente porque por mi caracter nunca me he permitido hacerlo si no es con un boli y un papel.La verdad es que escribir siempre me ha gustado y me parece una buena manera de sacar todo lo que hay dentro de mi y sobretodo me permite expresar lo que siento. Siempre me ha parecido bonito leer todos los textos que he ido escribiendo y con el paso del tiempo poder ver lo que he ido madurando y tambien poder sentirme un poco orgullosa de todo lo que digo en mis textos...Solo espero que si alguien se pasa le guste...Bienvenidos,Welcome,Benvinguts!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario